Eufracio Mayorga Robles

June 17, 2019

Service Details

Siempre permanecerás en nuestros corazones.
 
Eufracio Mayorga Robles falleció el lunes, día 17 de junio del 2019 en el hospital Methodist localizado en Des Moines, Iowa.
 
Eufracio “Chito” Mayorga Robles nació el día 19 de Junio del 1962 en el rancho La Labor, municipio del Plateado, Joaquín Amaro, en Zacatecas, México.  Con solo 28 años de edad, Eufracio fue el primer latino empresario y dueño del primer negocio Latino en el estado de Iowa, primero abriendo Tienda La Mexicana y después, con la ayuda de su familia, abrió muchos mas.
 
Eufracio dejó un legado. Era un visionario, fuerte, poderoso y luchador. Nada era imposible para él. A pesar de su terquedad y temperamento fuerte, tuvo un impacto impresionante en todos los que conoció, siempre prestando una mano de ayuda y una cálida bienvenida, independientemente de las circunstancias. Los que fueron bendecidos con su presencia conocieron su saludo distintivo, "Eh he hey", que rápidamente aligeraría su estado de ánimo. Ya sea brindando amor, alegría, atención o consejo, Eufracio fue una bendición constante en la vida de quienes tocó. Nunca se dejo derrotar y siempre echándole ganas. Nada siendo imposible para el.
 
Eufracio fue sobrevivido por su esposa, Armandina Mayorga, y cinco hijos: María, Beatris, Susana, Octavio y Erika, y sus tres nietos, Oscar, Daniel y Eliana. También fue sobrevivido por sus 8 hermanos, Rodrigo, Amelia, Antonio, Benjamín, Bernardino, María, Otoniel, y Angélica. 
 
Eufracio fue precedido en la muerte por sus padres, Anselmo y Sara, y sus dos hermanas, Elisa y Guadalupe.
 
El velorio para la familia se llevará a cabo de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. para los amigos y seres queridos en Hamilton's Funeral Home localizado en la 605 Lyon Street en Des Moines. La misa se llevará a cabo a las 11:00 a.m. en la parroquia Our Lady of the Américas localizada en la 1271 E 9th St., en Des Moines.  Los servicios funerarios continuarán la misa en el cementerio de Glendale.
 
Eufracio siempre estará cerca.
 
Nada es imposible.

Print